Fantástica casa campo ubicada en el encantador pueblito de La Caldereta, en el municipio de La Oliva. Esta magnífica vivienda se encuentra rodeada de montañas, silencio, sol y una gratificante paz, ideal para aquellas familias que deseen vivir aisladas del bullicio de los pueblos más habitados. La vivienda dispone de tres habitaciones con muy buena luz natural, ventanas con persianas y todas con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con un amplio vestidor privado y baño en suite. Cocina-comedor cómoda y funcional, con armarios y electrodomésticos. Un gran salón independiente con chimenea, ya que en invierno la zona suele ser ligeramente más fría por su situación. Emplazada en un terreno de más de 1.400 m² con mil y una posibilidades de ampliar la vivienda, hacer trabajos de jardinería, cultivar, tener algunos animales, lo que desee, además de varias plazas de aparcamientos dentro de la parcela. Todo ello con unas preciosas vistas a la montaña, es una casa idílica. Visitala y convéncete.
Metros: 138
Habitaciones: 3
Baños: 2
Año construcción: 2006
Planta 0
Garaje
Amueblado
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
Calcule su hipoteca
Otros inmuebles que pueden interesarte
➔
➔
X
X
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Para más información visite nuestra Política de Cookies. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellas.